28 julio 2008

meme....5 canciones........enfiestate MAL.....


bueno......sigo el "jueguito" con el q me jodio miss sur ( que por sierto se cambio de nombre...jajaa ahora vas a ser Miss W.W. jajaja)

Las reglas son las de siempre.Elegir 5 canciones que te pongan pila pila y pasarlo a 4 personas y avisarles en los comments de sus blogs para que lo hagan.

Aca van mis 5 canciones hiper pechadoras que me hacen enfiestar MAL (efecto contraproducente un dia sabado cuando no podes salir xq estas preparando una entrega..aajajaja):

1- SODA STEREO - Pic nic en el 4to B
2- Alex gaudino - Watch out
3- TIESTO feat jes - everything (cosmic gate remix)-repack
4- Benny Benassi - Bring the noise
5- Jakarta - One Desire

como que me quede corto...hay 1000000 canciones que me ponen "pila pila" como dice Miss W.W. .....pero....pongo esas 5 que son las que mas me enfiestan por estos dias...jeje
em....bueno.....aver a quien jodo para que siga esto.....entre W.W y Sweet me dejaron sin muchas posibilidades...jajajaa.............

vamos a joder aaaa:
- Lulet
- Nini
- Tefy
- Beth
nos estamos viendo gente......
besos y abrazos




p/d: W.W actualise el dia q dije que lo iba a hacer..............chan...algo va a suceder...jajajajjaa

2 Responses:

§ - Wonder Woman - § dijo...

GABIIII MILAGROOO ACTUALIZASTE!
Viste..Soy Miss W.W. :D

NO QUIERO ESTUDIAR MASSSSSSSSSS

Lo de flancito es buenisiiiimo!
mañana en mi recreo del estudio posteo la historia de por qué salio ese apodo... convengamos que se lo merece :P

Beso gabi!

Beth dijo...

ya hice mi listita eh!
jajaj
ahora tenemops que hacer un blog colectivo:
"Pongamonos un chip para odiar a Anonimo"
que tipo/a imbancable