10 mayo 2008

japi virrday




FELIZ CUMPLE JE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajjaj...bueno puse o primero a la mante q se me vino.......es una imagenq t tortura/torturo demasido tiempo.....jajaja


pero......eso ya fue........tenes piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip años (si no voy a decir cuantos........un caballero nunca dice la edad de una mujer XD ) , año nuevo vida nueva????.....em...nose si se puede..ero...vale la pena intentarlo......jajajaa


bueno che.......espero q la pases re lindo.....salia festejarlo...a divertite...como torta......iba a decir sopla la vela pero suena guarangaso...jajaja


bueno pasalalindo....


BESOTE


y de nuevo........FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!

(ahi pongo la foto del perfil asi el q leyo algun coment tuyo sepa q sos vos :P )


2 Responses:

[ Je ] dijo...

GRACIASSSSS (a lot of)

la super plancha (mi hija) despues la vas a ver bien, te manda un saludo desde los confines de mi biblioteca :P

Damian! dijo...

Gabi, gracias por el comentario que me dejaste, me alegra que te haya gustado, porque esa es mi unica intencion, que lo que escribo, guste, sea quien sea...
Bueno gabi, saludos a sweetgirl (:P) jeje Nos vemos y gracias por leerme