15 mayo 2008

y todo eso por 1 peso...

gente....tanto tiempo, ando medio perdido con actualizar esto...pero.......here I am.
paso a contarles una anecdota q me paso los otros dias.....todo un mismo dia.(paso hace un par de dias.....basantes...pero no tenia el time para postearlo...haajaja....bueno aca va)

Me paso en el colectivo......asiq.....mas q todo por un peso seria todo por $1.20, la cosa es que tenia que ir a visitar a alguien, y resulta que justo ese dia era nada mas y nada menos que el clasico mas importante de cba(belgrano - talleres).
A eso de la siesta...me baño, me cambio, estoy por salir y se da esta charla con mi sra madre(vamos a llamarla Madre sin i jajaj)
madre sin i : A donde vas gabi?
yo: a lo de "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip"
madre sin i: a......bueno.....tenes cospeles ...o la tarjeta no?
yo: nop...justo t iba a manguear eso
madre sin i: yo no tengo nada......vas a tener que comprar
yo: pero en donde.....el kiosco habre a las 5 los sabados (a esa hora eran las 3.30 pm)

madre sin i: y si......vas a tener q esperar
yo: ¬¬

chininininininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (lease como musiquita de batman cuando pasa el tiempo)

son las 5...me las tomo..........todavia se estaba jugando el partido.......fui...compre cospeles....
llegue a la parada......espere.... y espere......y espere....y espere....y espere.....y espere
40 min espere...........un viejo al lado mio estaba con al radio..asiq...indirectamente escuche el partido......la cosa...es q ....el colectivo d mierda no venia.
Da la casualidad....q juuuuuuuuusto cuando termina el partido.......a lo leeejos (mas o menos 7 cuadras) se ve q dobla el colectivo.
¬¬ negro colectivero d mierda.

lo que me paso EN el colectivo lo cuento en la parte 2 .......
CONTINUARA..........

1 Responses (Leave a Comment):

... dijo...

jajajajaja..mentira que el colectivero estaba viendo el partido jajajajajaja...
bueno nene nada pasaba a saludarte!
ya me lei otro libro..desp te cuento XD
besototototottessssssss