08 septiembre 2008

ODIO los lunes.........

vamos a hacer un alto en las anecdotas de lo q me paso en el viaje a buenos aires y les cuento todo lo q me paso hoy.......como lo dice el titulo y creo q todos lo debemos hacer: ODIO LOS LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero mal.....

la cosa empieza tratandome de despertar para ir a la facu (dia q mas odio en la facu....tengo un horario de mierda de 8 a 12 y de 16 a 22) la cosa es q mi viejo me intenta despoertar como simpre a las 6.30....7....7.15....7.20 y nada....7.30......nada...........8 hs !! me dice
papuchio:me voy al laburo hace lo q quieras!!
yo:creo q tengo fiebre.......
papuchio: tonces ni vallas
yo: es q tengo 4 faltas ya...si falto quedo libre...y no da
papuchio: bueno.....cagate y anda
yo: ¬¬

me duermo casi temblando y me despierto a las 9.20........me cambio rapido.....salgo emponchadaso xq tenia demasiado frio (culpa de la febricula q tenia) y me tomo el colectivo unicamente por 40 min de clases y el precente. En el colectivo tuve q ir parado, con 2 negras hablando al lado (tema de futuro post)....la cosa mas grosa pasa a mitad de camino.......siento como si algo liquido callera al piso.....inclino mi cabeza hacia abajo y q veo: EL PENDEJO Q VENIA SENTADO VOMITANDO TOODOOOOOO..........AAAJJJJJJJJJJJJJJJ.........me fui al uultimo del colectivo del asco (sepanlo si veo alguien vomitando soy capas de vomitar yo del asco q me da).....ahi parado al ultimo...iba saltando( ¬¬ me cago en iveco q no hace una suspension como la gente) parecia q estaba en una cama elastica.
Llego a la facu...la profe ni habia llegado....entro....dio el cronograma....tomo lista....y se fue......hora de clases q tuve: 30 min ¬¬ puta madre....es mas lo q pase arriba del colectivo q de clases
Sigo con mi vida......bajamos en el asensor (hecho para 4 pers) bajamos 6!!! en cada piso q frenaba quedaba medio asensor abajo del piso.......por 2 segundos pensabamos q o nos haciamos mierda o lo habiamos hecho mierda.......al llegar a pb llego bien...safamos
me voy a tomar el colect.......q hay MANIFESTACION!!! tuve q caminarme + de 18 cuadras para tomar el colectivo...encima con fiebre y en subida.....CASI ME MUERO!!!

asiq...hoy...mas q nunca...ODIO LOS LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!
(a la materia de al tarde jamas fui :P )

5 Responses:

... dijo...

jajajjaja YO TMB ODIO LOS LUNESSSSSSSSSSSS
hay q hacer el dia osvaldo...yo voto por eso jajjajajaa
des hablamos
volviiiiiiiii
besoteeeeeeee

Beth dijo...

no hay nada peor que tener fiebre y tener que levantarse de la cama...
yo tuve que ir a trabajar con 39° porque hacia una semana que habia empezado ME SENTIA MORIR! jajajaj
besos gabiii
que te mejores!

Damian! dijo...

Ya lo dijo andy kunchetof,
MALDITO LUNESSSS!!!!


Saludos Gabi!

Unknown dijo...

feliz dia gabi!!! aunque hace muchio q no ejerzas jijijijiji

te dejo porq toy estudiando
muahahahahahahahahahahahah

ah!!!hoy es 11(?)

jaajjajajajajajaj

abrazotototes y q te mejores prontito!!!!! ^^

... dijo...

ME VERAS VOLVER!!!