29 agosto 2008

capitulo 2 : viaje y shegue gor....

Bueno....sigo con las anecdotas de mi viaje a bs as....... hoy toca el viaje y la llegada a la ciudad de al furia.

Ese miercoles agarre...prepare el bolso a las apuradas (como simpre cada ves q viajo), meti en la mochila todos los artilugios digitales (mi disckman mp3, mi cam, los 1000 cargadores para cada cosa, etc etc )......me lleva mi tio a la terminal....llego con lo justo......y parto para bs as numas.
Ya en viaje (salteando la parte cuando me dan la comida y casi tiro el vaso de gaseosa por culpa del hijo d eputa de adelante q no comio y reclino el asiento a full y no me tapaba el portavaso) me pongo a ver la pelicula q pasaban.............. prenden los dvds..... veo el nombre "Wild fires " oa lgoa si se llamaba.......traduccion en al peli : "fuego incontrolable" ¬¬ (nota mental: XQ MIERDA LE CAMBIAN EL NOMBRE DE LAS PELICULAS CUANDO LA TRADUCEN!!!!! )
La cosa es q vi la peli.....q por cierto era MALISIMA....encima me cagaba de risa que simpre habia uno al pedo en la central de bomberos y se sentia "inutil" por estar al pedo....asiq preguntaba en q podia ayudar y simpre pero simppre mandaban a ese alguien a "mirar el viento"....WTF !!!! (asiq...ya saben...si estan muy al pedo para leer esto y despues no saben q hacer.......VALLAN A VER EL VIENTO! ajajajjajaa)
sigo.......mas tarde me llega un mensaje de N ( un amigo q tmb viaja a bs as en otro colectivo q salia mas tarde) , a N me le rei porq le dije q seguro le iba a tocar un gordo o una vieja de 80 en el asiento de al lado y el me decia q no, q le iba a tocar una "porteñita linda".....la cosa q tipo 12 de la noche me llega un mensaja de N diciendo: " menos mal q no manejo yo el colectivo, sino recupero las 1 y media q me vas sacando y te cago a palos, TENGO UN PELADO BIGOTUDO SENTADO AL LADO MIO!! " juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauaajaa yo no paraba de reirme (en vos baja...ya casi todos ya estaban durmiendo)
despues case el discman...puse mi mp3 de dance y le di al viaje nomas........
cabezeada mediante me desperte en rosario, y de ahi en mas no me pude dormir mas hasta bs as...
llegue alla y ya me estaba esperando mi tio. ME CAGUE DE FRIO MAL !!
mi primera impresion de bs as : mucha ..mucha demasiada gente...jajaja

continuara............................

2 Responses:

[ Je ] dijo...

1- las peliculas que pasan siempre son malisimas, y las traducciones son lo peor que puede haber, cualquiera.

2- bs as es linda cuando todos se van de vacaciones, sino es un quilombo, cuanto mas te acercas al centro es peor (soy re antisocial :P ), x eso aguante el conurbano.


Besotes Gabi!
ah, y en el celular te tengo como "gabi con i latina blog".... recién me di cta q al pedo la aclaracion porque a nadie mas le digo gabi con i latina :P

cuidate, abrazos

este dijo...

buenas man, como va? es verdad, yo tambien me re volgue con el blog, no paso ni por el mio, jaja.
Asi que viniste a buenos aires? me entere recien mediante tus ultimos posts. Y? pr que parte anduviste, te gusto?
Conociste a alguna de las bloggers amigas?...yo conozco a lochis nomas :)


saludos loco, que andes bien