22 agosto 2008

casi empesamos mal...........

gente.,....como andan??? espero que bien.

A pedido de Beth voy a largar con las anecdotas del viaje a buenos aires.........que...las ire contando de apoco....o por dia.....sino va a ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el post.
asiq........................se va la primera (?)......
ustedes vallanse imaginando la situacion.....................
primero........q dia fue???.............mmmmm..........a miercoles a la matina.... me levanto temprano como pocos dias (cuando ando al pedo sino me tengo q levantar forzadamente para ir a la facu) y me voy a comprar los pasajes para el viaje (antes pase a dejar unos papeles a al facu.....tenia tiempo hasta las 11 hs..............adivinen a q hora los precente???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......acertaron...............a las 10:58 hs jajajaaja ).
llego a la terminal......y voy a sacar el pasaje:

Srita expendedora de pasajes : buenos dias en q puedo ayudarlo?
sho: que tal....pasajes para retiro , para mañana
Srita expendedora de pasajes : tengo a las 22.00 semi cama y 22.10 executive
sho: dame ida y vuelta en el semicama..........para mañana a las 22 y vuelta el domingo a la noche........
Srita expendedora de pasajes : pasillo o ventana???
sho: ventana y si es posible al medio ( nose porq...pero tengo la idea d que si viajo y chocamos tengo mas posibilidad de safar.........los q van bien al frente son los primeros en acerse mierda....................suuuuuuuuuumando a q semegante vidrio q tenes al frente en los primeros asientos no me dejan dormir........las luces de los camines me dan en la cara... :P)
Srita expendedora de pasajes : listo...son $ tanto

blabla bla ...tatatatata......cashinggggggggg...........blablabla......termino la transaccion y me fui....

cuando estoy por salir...me fijo en el pasaje.....decia JUEVES...............
aca hay algo mal.............yo quiero viajar el miercoles........hoy q dias es........martes................me fijo en el cel....NOOOOOOOOOO LA P... MADRE.........HOY ES MIERCOLES..............
sali cagando y con cara del gatito de shrek le pedi a la Srita expendedora de pasajes que si me podia cambiar el pasaje para esa noche........................jajaja

en mi defensa: estaba taaaaaaan ansioso en viajar a ver a mi ahijado que ni sabia en que dia estaba......

esa noche fui.......y sali para la capi..........

CONTINUARA
escenas del prox capitulo : yo EN en micro hacia alla y
la llegada a la ciudad de la furia

3 Responses:

[ Je ] dijo...

Me mataste de ternura con lo de la ansiedad por ver a tu ahijado. :$

(la re puta madre... esto de estar sensible me esta convirtiendo en la carita del msn que le brillan los ojitos todo el tiempo)

BESOTESSSSSSS


Y gracias por los intentos por hacerme reir en estos días, creeme que son valorados y nunca me voy a olvidar ;)

Beth dijo...

suele pasar de no saber en que dia se vive...
jejeje
a mi me pasa en vacaciones.
jejejej
espero mas de tus aventuras en baires gabi.
besos!

Unknown dijo...

holis gabyyy!!! ^^

como andas??? estas durmiendooo! mmm

no creo jejeje

estoy siguiendo tu historia en bs as!

asi q ya es hora d un proximo

capituloooo!!!!

bueno te dejo mis saluditos.... ya

me estoy llendo a estudiar!!! juazz

enserio gabi con i!!!aunque no lo

creas jajajaja ^^

besotes y un abrazo! :-)