06 agosto 2008

destino: La cuidad de la Furia

asi es................ME VOY A BUENOS AIRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaj....me voy unos dias a visitar a mi ahijadito......jeje

espero no perderme ....
espero ir y volver sano y salvo....
espero conocer varios lugares de bs. as....
espero q en mi ausencia no me llenen de tps en al facu....
y espero q si hacen joda en mi blog...por lo menos q limpien...jajaja

bueno....nos estamo viendo o leyendo

besoss y abrazos

p/d: si ven a un chabon con un cartel escrito q diga CORDOBA o me perdi...........sean amables...soy yo jajajaj

4 Responses:

Beth dijo...

hey, soy primera...que honor!
Gabiiiiiiiii te venis para baires! que bueno!!
tenes que poner cara de "yo soy de aca asi no afanan, si se dan cuenta que sos turista, fuiste.
No te vas a perder, baires no es la gran cosa, y si te perdes, le preguntas a algun diariero o quiosquero para que lado tyenes que agarrar. Que pases unas linbdas vacaciones!!
y ya que tengo la llave voy a empezar a llamar a unos contactos, que corran la voz y en cuanto te vallas FIESTA!!!
jajajaj
prometo limpiar despues...o hacer que alguien limpie por mi :P
besos y se te va a extrañar!

§ - Wonder Woman - § dijo...

NOOOO Beth nosotras no limpiamos!
para eso estan Flancito y T !! Si para otra cosa no sirven.

Gabyyy venite pal' sur! :P

Pobre ahijado tener un padrino tan demente...
Menos mal que no tengo ahijados... jajjaja

BESOOO y buen viaje!

el gabi con i latina dijo...

bueno....me voy....les dejo instrucciones a todos:

- BETH vos cuida quien entra y sale....sos la responsable del grupo
- MISS W.W.: encargada de la limpieza......liempies vos o hagas limpiar a otro..jajaja es lo mismo XD
- JE : vos pones musica y encanutas uan botella de gancia para cuando vuelva la tomo (?)
- SWEET : nena vos dormi y sacale fotos a todos escrachandolos :P
- CARLY : delira por mi.
- DAMIAN : quedas como el hombre de al casa....cuida a todas estas mujeres......q no hechen mocos...jajaja

bueno....nos estamos viendo...
vuelvo el lunes XD
besoss y abrazoz

[ Je ] dijo...

Oki, todavia no recibi una llamada desesperada desde Sarandi, lo cual me indica que:
a) no te perdiste
b) llegaste a juncal y pudiste volver

o (siendo mas pesimista)

c) terminaste en sarandi y todavia te estan dando
d) te encontraste con T, le sacaste el volante al bondiman y le tiraste el bondi encima
e) T se te copo de amigo y no se te despego todavia.




Dejo el telefono prendido por las dudas.... no vaya a ser cosa que...