09 abril 2008

De festejo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI VOSSSSSSSSSSSSSS

aunq sea re re re re poco y medio pedorro a lo mejor el regalo

aca esta......un post SOLO X VOS.....


para el q no sepa de quien hablo...

esta foto le va a decir quien es seguro


siiiiiiiiiiiiii LOCHIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno....ahora q sos mayor.........vamos a evocar el sabio dicho boludo q dicen a todos
cada ves q cumplen la mayoria de edad....
"ahora podes ir en cana" jajajajajajaaja
bueno Lu....
espero que la pases lindo....
q recibas muchos regalos ...
y q la resaca de mañana despues del festejo sean leves....
bueno.......me voy a seguir con mis cosas....
ns vemos
y nuevamente FELIZ CUMPLE LU (LOCHIS) !!!!!!!!!!!!!!!

2 Responses:

Lochis dijo...

¡Gracias Gabi por tu regalo cibernético!

Muejeje! Mi identidad (foto) sigue en secreto (mejor para el que mira)

Muchisimas gracias. Me retiro a seguir atendiendo a la gente que me está felicitando (?)

besos!!

PD: Sos el único que me dijo que iba en cana xD

[ Je ] dijo...

eso habla muy mal de Gabi eh