10 abril 2008

sere McGiver???

eso me puse a pensar hoy.....
mis elementos.....cinta de papel, tijera y trincheta.....

no saben.......ya arregle una calculadora q se me habia caido, el parlante que tambien se me habia caido, y hoy dije....faaa....no...es too much...

ayer habiamos arreglamos un cel y hoy el teclado.....jajajjaja si....posta.....
el cel de mi amigo tiene hinchada la bateria...nose porque...y como q no se engancha....asiq....la bateria se cae...asiq...que hicimos??
pelamos cinta y trincheta y empesamos a embalar........despues se escucho "bisturi".....y empesamos a calar la parte donde habia botones o cerraba la tapita......y luego de unos minutos exclamamos:
"la operacion fue un exito !!! el cel salio como nuevo (salvo con el detalle q en la parte de arriba no era plateado :P )
y...ahora a la tarde....arregle el teclado....le pegue porque no andaba.,...y....volaron teclas, las patiras de atras para todos lados....y....habia parte q "no cerraba" y las patitas...."quebadura expuesta"....asiq....meta cinta y tijera hasta comprar mañana o el lunes uno nuevo....aunq......este despues del arreglo tira para meses mas.....jajajajjaa

asiq.......creo q SOY GABI McGIVER !!!!

3 Responses:

Nini. dijo...

Pegaste changuita!!!!!

besito gabi

[ Je ] dijo...

TODO, pero TODO se arregla con cinta de papel, sabelo. Es como una máxima del mundo de los arquitectos/diseñadores.

Lochis dijo...

Para lo único que usé esa cinta es para hacer un esqueleto a base de cinta de papel y alambre (?)

10. Si, un 10.

¡Ja!
¡Qué país generoso Dio' mio!

besos!!