05 abril 2008

Como para terminar la semana

Que semana por dios......la primer semana como quien diria en serio de facultad ( las anteriores entre feriados y rally...jamas fui).
Me paso de todo......una cagada magistral la semana... y para terminarla.......el viernes nop fue la excepcion......
me despierto......tarde.....pierdo el colectivo...llego 30 min tarde(8.30), y un amigo sentado en cantina QUE RARO....me acerco y me dice "estan en el aula B...si queres intenta entrar..pero no hay forma..esta mas que llena"¬¬ .
De ahi hasta la 10 esperando...sale una amiga con la noticia de que va a ser todo teorico el dia.....CHAAAAU........me fui a la mierda con mi "hermanita"(amiga q nos decimos asi, obvio q yo soy el hnito) a la casa de una amiga.
Vamos a comer...al super a comprar unos spaguetis.....cuando nos ponemos a cocinar SORPRISE!!...compranos fideos soperos("cabellos de angel") en ves de spaguetis... ¬¬ un desastre.
Salimos mas q tarde.....fuimos a tomar el colectivo para ir a la facu....no venia...mucha gente en la parada, MAL INDICIO.....HAY MANIFESTACION !!!! ¬¬
nos vamos a otra calle a tomar uno que nos dejamas lejos....y vemos q pasa el q nos dejaba bien ¬¬
llegamos 35 min tarde......adivinen que....AULA LLENA...NO PUDIMOS ENTAR.....¬¬
otra ves esperar para saber en q grupo estamos....y como de costumbre...con el que no habiamos pedido y o casualidad.....el peor profe!! ¬¬

en sistesis, fue un dia ¬¬

1 Responses (Leave a Comment):

Lochis dijo...

¡Pfffffff!
Que lindos días que andamos teniendo todos,eh!
Que la semana que viene sea mejor!

besos!!