14 abril 2008

OCA vs. las ganas de dormir


Una inquietante película d terror.............basada en un caso real.

titulo: EL CARTERO TOCA LA PUERTA.........Y MAS DE 2 VECES

sinopsis: Una bella, tranquila y dulce nena intenta tener sus únicas horas de Paz en el día, haciendo su mayor placer DORMIR......cuando......alguien frustra esa situación. Un cartero maniático que se moviliza en una bicicleta andrajosa y con cadena oxidada. El cartero llega a la casa de la nena y se cuelga del timbre e intenta tirar la puerta abajo para solo dar una carta que tranquilamente puede deslizar sobre la puerta. La dulce nena, desesperada por dormir llega al borde de la locura y hace una locura, asesina al cartero y manda sus restos vía encomienda.
Todo esto….para luego darse cuanta que solo es un sueño…y que el verdadero cartero maniático aun esta tocando la puerta…

Una intrigante historia de Terror…Suspenso y Drama.....NO APTA PARA CARDIACOS.

Elenco:
-nena dulce como nena dulce.
- el cartero maniático como el mismo.
-la cadena oxidada de la bici es nada mas y nada menos que la Cadena de la motosierra de Jason
-Actuacion especial: de la bula en su llamado telefonico.

Guión y Edición : “querisooo” y “querisaaaa”

Auspiciante de la Producción : EL OSITO FLASH

2 Responses:

... dijo...

gracias gracias...bueno quiero dedicar este film a mi directo gabi con i....y a todos los carteros de que dedican a molestarme ¬¬
LOS DETESTO!! SEPANLO
a vos abuela..q me dejaste hablando sola por tel..desp de mi encuentro con el roñoso maniatico del tiembre..alias CARTERO..sabelo abuela a vos tmb te odio... NO ME CORTESSSSSS EL TELEFONO PUEDE SERR?
bueno,. y nad espero que la disfruten..
y a vos gabi...productor, amigo..gracias totales
de aca a hollywood
jajajajajjaa
besotessssss


//duda existencial..// señor cartero ud no duerme a la mañana? ok...yo SI..OSEA ME ACUESTO TARDE..LO SE NO SOY NORMAL YO VIVO DE NOCHE..asi q please viva y deje vivir...///

Lochis dijo...

Adhiero a que no me corten el teléfono. He roto uno en un ataque de calentura xD

besos!!