09 marzo 2008

literalmente,....pasado por agua


Les paso a contar algo que me pasi ayer.
me tendia q juntar para ir un asado de mi "cuñado"...y bueno....cuando voy a salir veo que viene NEGRO EL CIELO........ya la ves pasada habia pasado lo mismo y sali cun paragua, buzo en al mochila....y no callo una gota !.....asique dije....de nuevo NO y sali haci nomas.
Tome el colectivo( que vino al toque....cosa que nunca pasa), consegui haciento...osea...hasta ese momento el dia venia ESPECTACULAR.....hasta que pasaron 10 min y....chan...se largo con todo....llovia que daba calambres.......me parecio haber visto a Noe subiendo a los animales al arca.....caiga piedra(granizo )...no un tomenton de la gran M....
Y para ir a donde estaba llendo tenia que...o bajarme y caminar 6 laaargas cuadras o ir hasta el centro y tomar el trole que me deja a solo 1 cuadra....de la forma que llovia opte por tomar el trole.
lalalalaa [gabi viajando hasta el centro]
llego al centro.....abre la puerta el colectiv y chan con q me encuentro....TOOOODA LA FU****N VEREDA CON 5 cm DE AGUA........(me cago en poseidon o quien quiera q sea el dios de la lluvia), bueno.....me baje (o me tire de bomba...no me acuerdo) y encare para ir a la parada del trole que queda a al vuelta...........me mojada y puteaba cada ves mas.

caundo llego a Colon (la calle que separa una parada de la otra) veo q en ves de la calle colon...ahora era EL RIO COLON......(Noooo la gran M......me cago en al danza de la lluvia), vi hacia lso costados y vi que todos los q cruzaban lo hacia descalsos........hice lo smimo...me saque las zapas....las medias...arremangue el vaquero LIMPIO y cruze......
llegue a la parada....me guardesi abajo de un cartel de un banco....y me quede ahi...con otros 10 que estaban en la misma situacion que yo.
pasaron 5, 10, 15, 20, 25, 30 !! min...y no pasaba el trole...........a los 40 y pico pasa una sra vestida de pantalos d vestir y saco diciendo : LOS TROLES ESTAN FUERA DE SERVICIO .....chan!!!!!!! ("$%&**@! piiiiiiiip )
case celular.....llame a ver que hacia....encima un taxi ni a gancho se conseguia.......me dicen : Te pasamos a buscar en 20 min....

en esos 20 min puteaba, les informaba a todos los boludos como yo que llegaban a la parada que lso troles no andaban, mensajeaba a algunas amigas diciendoles feliz dia....miraba cuantos boludos pasaban mojandose.......veia cuantas veces se apagaba la luz que tenia arriba mio....
la cosa es que pasaron 50 min hasta que me pasaron a buscar......yo estaba violeta del frio ya.

moraleja.........lleva o no llueva....van a quedar como unos boludos y te vas a artar de putear.....


dato off record.......despues sali de joda lo mismo..me prestaron zapas secas y joda joda y mas joda....jaaja

5 Responses:

Lochis dijo...

Si saliste de joda igual, no hay que quejarse. Sino, el Sr. de la Lluvia la próxima te va a agarrar peor.

besos!!

... dijo...

dios!!! como me rei!!!!!!

me mato el me bajo del colectivo y me tire de bomba!
jajajjajajaja
ya me veo a gani cruzando la calle en patas..
en fin lo q importa es q saliste de joda..
pero la moraleja es..
la prox llevate paraguassssssssssssss
jajajjajja
te quieroooooooooo
besotessssssssss

siempre tani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
siempre tani dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.........

NO PUEDO PARAR DE REIRME CON LA TIRADA DE BOMBA!!!!!!

HAGO MI ENTRADA TRIUNFAL A TU BLOG CON UNA GRAN CARCAJADA QUE ES LO QUE MAS ME CARACTERIZA....

PARA QUE NO TE SIENTAS TAN MAL HAGO UNA SALVEDAD:

CUANDO DILUVIA, PREFIERO EMPAPARME A QUE SE ME DE VUELTA EL PARAGUAS JAJAJJAJAJA ESO SI ES DE PELOTUDO.... NUNCA LO PENSASTE?????

CUANDO DILUVIA, LLUEVE EN TODAS DIRECCIONES HASTA DE ABAJO PORQUE CUANDO PISAS UNA BALDOSA SEGURO QUE TE LLENAS LAS PATAS NO DE AGUA SINO DE BARRO QUE ES PEOR!!!!

CONCLUSION: EL PARAUAS NO SIRVE PARA MIERDA!!!! JAJJAJAJA

BESOTES AMIGO TE QUIERO!!!...

TANI.-

Anónimo dijo...

Leslie!!

Digo Gabi

:P

xD

Divertida la salida entonces??

Che, estas para atras con la ortografia, no?

Q estes bn, bye

:P