06 marzo 2008

señor policia....quisiera hacer una denuncia


si....ya se que voy en contra de mi politica de no facultad ni estudio ni nada en el blog...
pero.....no podia dejar pasar este atropello.....
ME HICIERON MIERDAAAAAAAAAAAAA ....waaaaaaa(llanto)
nose....si apruebo.....nose...hago lo que sea.....lo mas loco q me ocurra...
como por ejemplo:
..chaparme a la profe
..ponerme a bailar arriba de un tablero
..salir a la calle a gritar
..irme con toda la ropa al reves por todo el centro y venirme en el colectivo asi.
..ponerme a tomar una birra en pleno pasillo de la facu
......nose........
a ustedes que se les ocurre que haga???

5 Responses:

lasilus dijo...

jajajaa
hijo
proba estudiando todos los dias, creo q es asi como resulta....


(que mama bardera q tenes... ja)

y reite, yo tengo un blogspot tbn pero como no lo se usar nunca pudo firmar con ese user... mmmmm

pero si te da curiosidad es un blog serio y aburrido... q tengo con mis amigas
(wwwl.lasilus.blogspot.com)


besos niño (bah, niño)

POLI

lasilus dijo...

jajaa si pude!!! si pude!!!

yAmi dijo...

Hola!
cuando no hay nada mas q hacer x un examen, lo unico q keda es... recurrir a la religion y kedar en las manos de dios jeje
besitos

Nini. dijo...

Birra, siempre birra... que nada ni nadie te haga dudar que ESE es el camino correcto...

una vez que, alcoholizado, tomas mas coraje, te encaras a la profe y le propones salir a pasear en bondi con la ropa al reves, gritar mucho y terminar bailando horizontalmente en un tablero...

;)

besito!!!

N.

este dijo...

la cosa es asi:

ni bien te entregan el examen, si ves el glorioso numero que indica que aprobaste cagando aceite: birra y faso ahi nomas (llevate una fria recien comprada, cristal de litro) adelante de la profesora...es obvio que despues de eso te la chapas o te expulsan

saludos