15 marzo 2008

NO hay forma.....

Saben de que me di cuenta hoy…de que no puedo vivir sin CABLE !!
Si…no hay forma…me quiero matar….
No veo las horas que mi señor padre vuelva a ponerlo (todo por el vecino q no quiso compartir mas el cable…..¬¬ y mi sr. Padre que anda ocupado para darle el alta al cable…..no…..creo que voy a morir )

Hoy fue ya al cumbre de la crisis…me estaba queriendo dormir la siesta…y no podía no se porque( Mey pásame la receta de cómo dormir la siesta aunque no allá sueño ¡!) entonces me puse a ver tele….me puse a ver los simpson y después vi “ Comando” (si..la peli de hace décadas…cuando el mr gobernador arnold era actor). La cosa es que me cague de risa toda la película aunque no sea de comedia….ES MALISIMA ESA PELICULA….DIOSSSS.!!!


La veía y me ponía a pensar como seria eso en al realidad….

En las persecución de un auto todo(parecia un MG) contra un Posche 911 amarillo…NO HAY FORMA QUE ALCANCE CON ESE AUTO A UN PORSCHE…..es Schwarzenegger no Schumacher.

Después me puse a ver algo que aparecen en todas las películas…siempre hay un chabon o una mina…que es del monton que se termina involucrando y termina ayudando al “heroe” y termina siendo tremendo/a groso/a como si lo hiciera de toda la vida.

Sigo…cuando va a pelear SOLO contra 10000000 negros q viene….mata a todos y dije
1.Bush que haces que haces que no mandas a Arnold a pelear a irak……con el ganas seguro
2.De donde mierda saca tantas balas?? Si cuando choreo la “tienda” de armas solo robaba armas y no balas….
3.Porque no robo mas balas en ves de llevar tantas armas…..???
4.los dobles…cuando los matan….y caen…..se deben hacer mierda en el suelo…no creo que allá un colchón abajo del pasto :S….

Después….lo hieren …..anda con el braso hecho mierda…..y al rato se pone a pelear a las piñas lo mas bien como si nada…QUE LE PASE LA RECETA A LULET DE CÓMO HACE PARA QUE NO ALLA DOLOR (pobre lulet que se golpeo el dedo).

Y bueno….el final….me mato…..MATO AL CHABON(al malo) con un caño ( no es que lo mato de un cañaso en la nuca….sino…q le tiro un caño y este lo atravesó y lo clavo a una caldera….y……a que no adivinan que….del otro lado del caño..SALIA VAPORSITO ¡! Jajajajaj…..dejate de joder.

Bueno…por lo menos me cague de risa un rato…pero…..no creo poder soportarlo mas…
(si en 2 semanas no posteo…es que me ahorque con el cable del cable :-P )
p/d: como veran....ni un solo error ortografico...jajaja....algo anda mal en el mundo...yo escribiendo bien...jajajaj

2 Responses:

[ Je ] dijo...

Boludo, yo te juro que me estoy muriendo. Que asco, jamás pensé que a mis 19 casi 20 años iba a descubrir lo patetico de mi existencia.
Cuando cumplí 12 el Gordo (mi sr. padre) me regaló una tele. 20 pulgadas crown (sponsor de platense). pequeño detalle: solo control remoto, es decir, la tele no tiene botonera.
Hasta ahi todo bien.
Hace unas semanas se me rompió (sin caida previa ni nada) el control remoto...
pensamiento: como prendo la fucking tele?
(no hay universales compatibles... oh my...)

Anónimo dijo...

mmmmmmmm......

lamento informate que encontre

un par de HORRORES ortograficos

jajjajajjajaj

paso a citar:

1)"Mey pásame la receta de cómo dormir la siesta aunque no allá sueño"

2)"QUE LE PASE LA RECETA A LULET DE CÓMO HACE PARA QUE NO ALLA DOLOR"

notese que en ambos textos aparece

el mismo HORROR....

es HAYA de hay, no ALLA de ubicacion epacial....

3)"Porque no robo mas balas en ves de llevar tantas armas…..???"

es VEZ de tiempo, no VES de mirar

pero no te hagas drama una vez superado esto seras PERFECTO!!!!
jajjaajajajja

besotes amigo.... :)

TANI.-