22 marzo 2008




Que es el rally??????


El que es hombre…seguro tiene una palida idea…..
Para el que no sepa(hombre o mujer)…..

Rally se podia definir como una competición automovilística y motociclística de resistencia. Generalmente se efectúa por etapas y en diferentes condiciones climatológicas y de camino. Existe en el automovilismo un campeonato mundial (el WRC World Rally Championship), el cual es considerado la competencia más importante de la especialidad, junto con el campeonato de Fórmula Uno. El organismo rector de estas competiciones a nivel mundial es la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Pero…para un amante de los fierros, del automovilismo…y mas para un Cordobes….
Rally es mas que eso….rally es :


-donde lo unico q me rompe las pelotas es el frio o la lluvia...

-donde caminar km y km no es una tortura...sino un placer.....

-donde esperar a la vera del camino no es tortuoso...sino una ansiedad..

-donde uno espera ver a 2 locos arriba de 300 cv dominando la montañas......

-donde uno se junta con los amigos o familia a tomar, charlar, reirse de todo, y pasar un lindo momento.....
-donde los alambre de puas y bosta de vaca no son obstáculos….sino posibles disparadores de una situación graciosa para todo el que este cerca…
-donde cada moco o hecho es una anécdota para revivir el año que viene....
-donde uno puede estar cerca de sus ídolos...
-donde uno olvida quien es y se mimetiza con la montaña y el aire libre…
-donde dormir en una carpa comodo o en un auto con calefacción son LUJOS…
-donde asado y fernet son una tradición o una oblicacion.
-donde un pedaso de paragolpe o lo que sea de un wrc(World rally CAR) no es un repuesto o una chatarra mas….es un trofeo de guerra….

-donde uno la pasa bien.........dejando PROBLEMAS Y OBLIGACIONES atras en la ciudad......

Talves muchos no entienda…..
Y digan que somos unos locos…
Pero dentro de 5 dias…….
Yo y casi 2 millones de personas estaremos reunidos por una pasion….
EL RALLY !!.....

RALLY NO ES UN DEPORTE….ES UNA PASION Y UNA FILOSOFIA DE VIDA

7 Responses:

Lochis dijo...

Puede que muchos no lo entiendan, pero afortunadamente, yo te entiendo. No comparto la pasión por el Rally, pero si tengo alguna pasión que me despierta ese tipo de sentimientos.

Una de ellas, es el hockey. Donde te tenés que levantar todos los sábados tempranisimo, para jugar (tal vez) en una cancha de mierda, patinandote en el barro (he hecho un par de arrastradas para que no se vaya una bocha y levantarme llena de barro), cagandote de frío bajo la lluvia. Pero todo eso no importa, porque estoy jugando o alentando desde el banco de suplentes.
Ahora que dejé hockey, esas cosas no las puedo sentir, pero siempre están presentes en mi cabeza, en mi memoria y por sobretodo, en mi corazón.

¡Ay! Me fui de tema y me puse pelotuda.

En fin, lo que quería decir, es que entiendo perfectamente tu pasión y me alegro que tengas una y que las sientas como se ve que la sentís.

besos!!

Nini. dijo...

Gabiconilatina!!!!! no sabia que eras de Cordoba!!! (si, deberia concentrarme en toda la pagina y no solo en la parte de los posts, aunque sea por curiosa, no??)

Resulta que estoy en tu ciudad...

Bueno, eso... besitos! que hace mucho que no nos leiamos...

este dijo...

gabi: no entiendo esa pasion porque no la comparto ni un poquito (ojo, me parece copado el rally, solo que no es lo mio).

me encantaron siempre los...subaru, puede ser?...que corren ahi

saludos, que disfrutes tu pasion

Nini. dijo...

Suerte en el shally!!!!

besitos embarrados...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Y me parece más que perfecto.

Muax!

... dijo...

te extrañoooooooooooooooo amiguitooooooo!!!!!!
y te necesitoooooooooooo snif snif!!!
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mey esta tristee ...

este dijo...

que clara la tienen esos tipitos, mire un rato nomas. el que gano es tipo el federer del rally, no?

saludos