31 marzo 2008

Anecdotas rally Dia 1: COMIENDO TIERRA A PALA



Bueno gente….estoy de nuevo.
Mi maratón rallystica a llegado a su fin. La pase bomba….cada dia una anécdota diferente…..fue increíble.
Ahora voy a pasar a corles cada día como fue mi maratón.

DIA 1 : miércoles 19/abril INAGURACION DEL SS Y PRUEBAS DEL SUELO.



La noche anterior leo que se van a hacer unas pruebas y la inauguración del súper especial del chateu carreras (para el que no sepa de fútbol, o no allá pasado por Córdoba…el chateu carreras digamos que es el estadio mas grande de Córdoba) y empezaron las mensajeadas por menseger, por sms…todo para organizar ir.
No sabíamos bien si se hacia, así que quedamos que al otro día el primero que se enterara que si se hacia o no llamara el otro.

Asiq fue…a las 9 am me entere que se hacia…llame a Perez(christian) y me dice “estoy en un curso…en 10 min t confirmo”…al minuto me llego un sms “Salí para allá…nos vemos en el chateu” (jajaja mas rapido imposible)
Me bañe a las apuradas…..no encontraba las zapatillas….no encontraba remera…un desastre…..y Sali. No sabia que colectivo llegaba asi que pregunte al chofer del 1er colectivo q tomo para ir al centro cual llegaba…me responde “ va el E2 para alla”.
En el trayecto desde casa al centro…se sube una vieja..se me sienta al lado….yo…iba ya con un resfrio marca cañon…estornudando a full…..para que…la vieja empeso “estas enfermo…todos los chicos andan asi….para mi que no se abrigan lo que se tedrian que abrigar…bla bla bla [vieja de mierda…porque no te callas…quiero dormir !! o no ves q tengo sueño y que no pude dormir anoche por este resfrio!!]…en eso me pregunta que estudias….arquitectura le digo…PARA QUE…..la vieja se hiso un analisis de porque se tira todo lo viejo para hacer edificios(vieja de mierda…no estoy en la Facu que t hace pensar que quiero hablar de arquitectura ¬¬).

Bueno…llegue al centro…bajo…tomo el E2….me llega un mensaje de mi amigo diciendo “me cago en los choferes..me tome el E5 y este no va”…jajaja me cague de risa un rato………pasa el tiempo….brummmm (ruido de colectivo)………..de pronto veo que como se aleja de rumbo…me levanto pregunto y CHAN….no iba hasta el chateu ese colectivo era el E 1 el que tenia que tomar y que me dejaba a 20 cuadras mas o menos….para que..puteaba yo……me bajo en la punta de linea….y a caminar( tenia que caminar lo mismo que camino Perez (para que me habré reído)

Llegue…mi amigo ya estaba alla sentimos ruidos de auto….nos fuimos a ver pasar.
Habia 2 autos, un impresa 08 y un c4 tricuerpo que era el 000 (auto que pasan antes q los de carreras en la ruta).
Fuimos a otra parte del circuito….nos saca cagando un cana ¬¬
Perez andaba con al novia…asique la manda debajo de un arbol y nosotros nos vamos a otra curva…..lo primero que me dice el “estas seguro Pérez que nos pongamos aca (ambos nos decimos Perez jajaja larga historia) vamos a comer tierra a full”
Nso quedamos ahí…sacamos las camaras….y…..pasa el auto varias veces…..y sip….como habiamos pensado…comimos tierra a palas….
En fin…

Terminaron las pruebas…nos fuimos contentos a casa…..con tierra en el pelo y una sensación de que YA HABIA EMPEZADO EL RALLY PARA NOSOTROS.

2 Responses:

Nini. dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen, volviste!!!!

lo de Japanese Story es la comprobacion, una vez mas, de que todo va cerrando... la vida es una concatenacion de circulos y coincidencias que creemos que son azarosas y nada mas lejano...

Lochis dijo...

¡¡QUIERO FOTO LLENO DE TIERRA!!

Y no me digas que no tenés, porque por lo que dijiste, tenías cámara.
Nada de excusas,eh!

besos!!